El profesor Salomón dio truquitos para una navidad llena de prosperidad y buena energía.
Foto
Instagram/ Profesor Salomón

Share:

Los rituales del profesor Salomón para esta navidad

En materia de prosperidad y bienestar.

La navidad no solo es época para compartir en familia, comer pastel, pavo, natillas o buñuelos. Esta época, para los más supersticiosos, significa transición, cambio y una oportunidad de hacer las cosas de una forma diferente.

Los rituales de ‘purificación’ y abundancia son los más utilizados, pues su propósito es el de transmutar conflictos del pasado para iniciar un nuevo ciclo positivo. 

Uno de los que más recomienda el profesor Salomón, el reconocido astrólogo colombiano, es utilizar la sal:

Según Salomón, unas horas antes de celebrar la navidad se recomienda esparcir sal gruesa por todos los rincones de la casa, en espacial las paredes,  ya que es allí donde las vibraciones de quienes habitan el hogar.

Ya en la noche, se barre la sal arrastrándola hasta la puerta y se arroja fuera de la casa, liberando  así la carga del año que está terminando.

El siguiente paso es generar energías positivas, ya que el ambiente está limpio. Para esto, hay que llenar un recipiente  rociador con agua, unas cucharadas de azúcar y una pizca de canela, después rociar cada ambiente de la casa.

Esto es muy importante pues así como el Niño Jesús nace simbólicamente cada 24 de diciembre, de esta forma nacemos como personas y tenemos que absorber lo mejor del ambiente”, explicó

Tips rápidos para noche buena

El profesor también compartió algunos rituales rápidos para este 24 de diciembre que pueden tener gran fuerza si se realizan correctamente.

Las mujeres solteras de la familia deben usar ropa interior rosa para conseguir pareja en el próximo año.

Para olvidar un mal amor hay que dejar toda la noche del 24 de diciembre un recipiente grande con agua y tirarlo fuera de la casa después de las 12 de la medianoche.

Encender en el centro de mesa navideño tres velas de colores rojo, verde y amarillo, rodearlas con muérdago y laurel y encenderlas apenas empiece la cena hasta que se consuman. Esto atraerá la prosperidad para la familia.

Más sobre este tema: